sábado, 21 de abril de 2012

Salud, Dinero y Amor

Por: Tony Dillard –

Según los Principios Universales, tú decides a dónde quieres ir, y qué es lo que quieres obtener, y para conseguirlo en el mundo real, debes visualizar y sentirte como si ya lo tuvieras.
¿Por qué?

Porque según la Ley de la Atracción, “lo semejante atrae a lo semejante” y si visualizas y sientes lo que deseas, como si ya lo tuvieras, entonces generas cierto tipo de vibraciones, y el Universo hace que más cosas con ese mismo nivel vibratorio lleguen a tu vida.
El problema es que el deseo de querer algo implica que no lo tienes. Es decir, si deseas algo, es porque hay una brecha entre tú y aquello que deseas. Para cerrar esa brecha que hay que declarar que lo que deseas ya es tuyo o bien que estás en proceso de conseguirlo.
Por ejemplo, quizás no parezca correcto decir, “estoy sano”, cuando es obvio para todos, incluyéndote a ti mismo, que estás enfermo. Entonces, en lugar de eso, puedes decir: “Estoy mejorando cada día”.
En vez de decir: “Yo soy rico”, que en principio puede ser una mentira obvia, puedes decir: “el dinero empieza a fluir en mi vida”. Cuando te enfocas en lo que quieres, eso hace que te sientas bien. Tus vibraciones empiezan a mejorar y a hacerse más positivas. Esa es la importancia de las afirmaciones.
Las palabras positivas y las afirmaciones son constructivas, es decir que con su ayuda se construyen las cosas y las situaciones. Y por lo mismo, las palabras y pensamientos negativos son destructivos, destruyen.
Destruyen vidas, hogares, matrimonios, la salud, la felicidad, las finanzas, y todo lo que puede nombrar. La persona negativa vive en un nivel inferior de la conciencia con respecto de la persona positiva.
Para cambiar tu nivel de conciencia de negativo a positivo y aprovechar la energía positiva del Universo te puedes apoyar diciendo afirmaciones. Cuanto más se repite una afirmación tanto más firmemente se incrusta en tu conciencia.
Y de hecho, es precisamente así es como todas tus creencias se formaron, por la repetición constante. Si haces memoria, todo lo que actualmente crees (es decir, tu sistema de creencias) está ahí debido a afirmaciones que escuchaste decir a los demás, principalmente a tus padres, vecinos, amigos, compañeros de escuela, etc.
Es tiempo de dejar que los demás digan por ti las afirmaciones que marcan el rumbo de tu vida. Toma ahora mismo tú ese timón, y deliberadamente escribe las afirmaciones que te conduzcan hacia donde desees ir. Escríbelas y repítelas todos los días.
Por mi parte, aquí te dejo ejemplos de afirmaciones que puedes usar tal cual, o puedes modificarlas para adaptarlas a alguna necesidad específica que tengas.

Afirmaciones para tener salud, dinero y amor

Afirmaciones para el dinero y el éxito:
  • ”Yo y mi familia tenemos éxito en todos o que hacemos”
  • ”Si Dios está conmigo ¿quién puede estar contra mí?”Afirmaciones para atraer el dinero
  • ”Estoy sorprendido por la gran cantidad de puertas que se me abren y veo grandes perspectivas de éxito”
  • ”Me despierto de buen humor y ansioso por la llegada de un sinfín de oportunidades”
  • ”Mi graneros están llenos, mi copa está rebosando de felicidad, estoy en paz”
  • “Mi palabra es mi varita mágica y con ella creo el éxito en todas las cosas que me propongo”
  • “Mis mayores expectativas ahora se hacen realidad”
  • ”La puerta a la felicidad eterna y al éxito ha sido abierta para mí”
  • ”Veo a mí y a los míos como Dios nos ve, perfectos en todos los sentidos”
  • “Soy parte de Dios. Si Dios es salud, estoy lleno de salud, si Dios es éxito, estoy lleno de éxito”.
  • ”El dinero viene a mí de todas las fuentes, tanto esperadas como inesperadas”
  • ”Todo lo que toco se convierte en oro, por obra y gracia de Universo”
  • ”Doy gracias por el éxito financiero que viene hacia mí de forma inevitable”
Afirmaciones para la Felicidad:
  • “Ahora y siempre estoy inundado de felicidad. Mi copa rebosa de felicidad”
  • “Todos los días me traen sorpresas. Me siento feliz y espero que el día empiece, para recibir sorpresas que me llenen de asombro”
  • ”Soy armonioso, feliz, radiante y estoy lleno de alegría”
  • “Mi alegría no conoce límites”
  • ”Estoy feliz y mi familia es feliz”
  • ”La felicidad es mi derecho de nacimiento. La acepto y abro los brazos para recibirla ahora y siempre”
Afirmaciones para el Amor:
  • “Yo amo a todos y todo el mundo me ama”
  • ”Estoy en paz y en armonía con todos y todo”
  • ”Estoy en paz con mi pasado y ahora veo a través de los ojos del amor”
  • ”Yo me amo como Dios me ama”
  • ”El amor perfecto en mi vida”
  • ”Él / ella me ama como yo lo amo a él / ella”
Afirmaciones para la Salud:
  • ”Cada día que pasa estoy más saludable y más saludable”.
  • “La fuerza de Dios inunda mis células y las llena de salud y vigor”
  • “Todo mi cuerpo funciona perfectamente, porque fue creado de forma perfecta”
  • “Mi cuerpo es feliz. Mi cuerpo es sano. Mi cuerpo es fuerte”
Lo que debes de hacer es escoger las afirmaciones que necesites y escribirlas en una tarjeta. Repítelas todos los días y al poco tiempo ya las habrás memorizado.
La ventaja de haberlas memorizado es que así ya no tienes necesidad de leerlas, y por lo mismo, puedes repetirlas cuando vayas manejando, cuando estés lavando los platos, cuando estés haciendo fila en un banco o en el consultorio del doctor, o esperando a que llegue tu cita en el café.
Al estar siempre positivo, el Universo te llena de cosas positivas.

Tony Dillard

No hay comentarios:

Publicar un comentario